En este punto, Don Omar, la superestrella del reggaeton extravagante y autoproclamado "Rey de Reyes," es casi tan conocida por los discos de su recopilación como lo es para sus propios álbumes. trabajo en solitario de Omar puede ser irregular: el año pasado disco electro club de inspiración, "iDon", fue un álbum de concepto que re-imaginar al cantante como un medio hombre, medio animal-robot. No era uno de sus mejores ideas.
Omar está en un terreno más seguro en "Don Omar Presenta: Conoce a los huérfanos", una colección de temas destaca a los artistas y productores de su sello discográfico El Orfanato. Es un concepto curiosamente a la antigua, como una cinta de la mezcla de la vieja escuela o una versión de menor potencia de P. Diddy 's época '01 mal escaparate Boy, "The Saga Continues".
A pesar de "Meet The Orphans" está repleta de cuentos de mejora social (como la letra, grave "Angeles Y Demonios"), es más agradable cuando se pega a la tarifa como ineludible del verano pasado "Kuduro Danza", una deformación velocidad, tropical / merengue / pop de el cantante frances portugués Lucenzo de éxito "Vem dançar kuduro" (con Lucenzo incluido).
"Danza Kuduro" es un ejemplo de lo que Omar y compañía lo mejor: Es un sol, a un buen ritmo, ganando completamente la variación en el pop de baile latino."Huérfanos" de lo contrario contiene aparentemente infinitas variaciones sobre el reggaeton, aunque no hay nada tan grande como la norma "Hasta Abajo", pista de género que se presenta aquí en forma no remezclado.
A principios de este año, una versión remezclada de "Hasta Abajo" apareció con Daddy Yankee, un titán de reggaeton de rango similar con el que Omar había peleado mucho entretenida. El remix fue una cumbre superpotencia asombroso, el equivalente de la escena del restaurante Pacino-De Niro en "Heat". A pesar de sus placeres, "Meet the Orphans" no es lo mismo sin él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario