A traves de un contrato con la cadena Fox para hacer 10 producciones, una de éstas sera un programa sobre autos de carrera que se grabara desde Puerto Rico y se podra ver a traves del canal Speed.
“Estoy sacando mi certificación para competir en carreras. Isaías Rojas es mi mentor. Me encantaría grabar desde las pistas de Puerto Rico, donde existe la mejor aceleración del Caribe, el primer programa realizado por un latino”.
A lo que dijo adiós fue a las motoras debido a su último accidente, del que todavía sufre los vestigios de quemaduras en un 80% en su cuerpo y varios huesos rotos, y que lo mantuvo 33 días en cama.
“He tenido cinco accidentes en moto y ya no quiero volver. Mi espalda todavía está quemada, los tatuajes en mi brazo no se ven, la mandíbula se salió de sitio y me disloqué un tendón del tobillo. De verdad estuvo bien feo. Estuve con cuidado médico dentro de mi casa por dos semanas, porque salí totalmente quemado”.
Hace 20 días Don Omar completó sus escenas en la película “Fast Five”, que estrena en mayo y la que, según dice, tanto a él como a Tego Calderón les ha abierto las puertas grandes en Hollywood. Con tal velocidad como ha sido convertirse en el accionista más joven del área latinoamericana de la revista ‘Dub’, dedicada al automovilismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario