“El Rey” comparte mensaje de paz, triunfo y éxito durante su recital integrado por clásicos y “Taboo” y “Danza kuduro”
El cantante puertorriqueño Don Omar se presentó con éxito ante más de cinco mil personas, con las que compartió que tras ser desertor escolar, delincuente y pastor de iglesia, agradece a Dios el poder expresar el mensaje de paz, triunfo y éxito, además de su música.
Pasadas las 23:00 horas de este sábado, el cantante conocido como “El Rey” apareció en el escenario principal de un conocido parque de diversiones al sur de la ciudad, ello tras ascender sobre una plataforma circular, situación que causó una fuerte ovación con la cual fue recibido.
La aparición del cantante enfundado en atuendo en colores oscuros, y la proyección de la leyenda ”Don Omar Presents Meet The orphans”, en las tres pantallas gigantes que adornaban el escenario, marcaron el inicio del recital con el temas “Dale, Don Dale” en el que el boricua aprovechó para presentarse: “Buenas noches México mi nombre es William Omar Landron Rivera y que se lo disfruten”.
En medio de un sinnúmero de luces de todos colores, efectos de fuego y pirotecnia, y un sonido que cimbraba las intalaciones de dicho recinto, el cantante escoltado por su cuerpo de bailarines continuó la velada de reggaetón con clásicos como “Dile”, (Cuéntale) y “Pobre diabla”.
Al grito de: “Dedicado para todas las mexicanas”, Don Omar interpretó “Ayer la vi”, para continuar con “Hooka” y “Goog looking” (Mira que bien te ves), este último donde los movimientos sensuales de las féminas ataviadas con minifaldas, vestidos entallados y tacones, dejaban boca abierta al público varonil.
“Salió el sol”, “Diva virtual” y “Sexy robótica” dieron paso a que Don Omar pidiera un aplauso a su invitado de la noche Syko “El Terror”, con el que interpretó un par de temas que mantuvieron el perreo en su máximo esplendor.
Tras tomar una bandera de México en sus manos, el cantante expresó: “Para quienes no me conocen mi nombre es William Omar Landron Rivera soy de Puerto Rico y nací el 10 de febrero de 1978.
Sé que parezco que estoy maltratado pero sólo tengo 33 años”. “Soy el hijo de la mejor madre del mundo y del peor padre del mundo y no tengo miedo de decirlo; tampoco tengo miedo decir que el haber tenido el peor padre del mundo no me da derecho a ser igual, sino que me da derecho a cambiar y a hacer las cosas bien”, palabras con las que causó el alarido del público.
Continuó: “Desertor escolar, delincuente, pastor de iglesia y gracias a Dios en el mejor momento de mi vida llegaron todos ustedes a convertirme en Don Omar. “Camino al mundo con orgullo reconociendo que hoy en día Dios tienen un propósito con mi vida y es hacerles saber que todos y cada uno de nosotros tenemos la mismas oportunidades de triunfo y de éxito”.
Compartió que es un joven que salió desde lo más bajo de Puerto Rico: ”Y hoy en día gracias a Dios y a ustedes estoy donde estoy y les tengo que dar gracias por eso”.
Hermano mexicano que me estas escuchando, edúcate, porque lo que aquí entra (señalando su cabeza) nadie te lo puede robar, cuida tu corazón porque de él mana la vida y si quieres ver días buenos refrenda tu lengua de hablar mentira y engaño, dice la biblia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario