domingo, 9 de mayo de 2010
Puro Reventon En El Music Hall De Don Omar
A las 10:30 de la noche del sábado, se escuchó un tiroteo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico mientras el Music Hall, evento organizado por Don Omar, llegaba a su clímax. No fue real, sino que se trataba del inicio de una secuencia audiovisual en la que se recreaba el accidente que tuvo Baby Rasta a principios de marzo, cuando recibió varios balazos.
Las 12 pantallas gigantes que rodearon la tarima mostraban un vídeo en el que el rapero escenificó el dolor físico que sintió en ese entonces, aparentemente desaparecido a juzgar por los brincos que dio momentos después, cuando, flanqueado por un grupo de bailarines y su compañero de dúo Gringo, logró paralizar a las más de 14,000 personas reunidas en el recinto.
“¡Aquí estoy, mi gente! ¿Dónde están los jóvenes?”, gritó el intérprete moviéndose entre pirotecnia para interpretar con Gringo Lo de ella es fichuriar.
“Buenas noches. Aquí les voy a cantar una canción que representa la victoria, gracias a papá Dios”, expresó antes de entonar Mañana sin ti, uno de sus “clásicos” incluidos en el disco Romances del ruido.
“Allá hay un Dios, que de verdad existe. Hay un Dios que lo ve todo. Hoy se supone que yo no cantara. ¡El doctor me dijo que no puedo, y estoy aquí!”, exclamó.
Tras tres o cuatro números más, el binomio anunció que se iría. Cuando los espectadores les pidieron otra, Baby Rasta & Gringo les respondieron con una sorpresa: el acompañamiento sorpresivo de Ángel & Khriz, quienes no aparecían en los anuncios de la actividad.
Los cuatro se unieron en un puñado de temas, incluido Na de na. A las 11:00 de la noche, aún seguían con un menú de hits radiales de hace varios años al tiempo que al Centro de Convenciones seguía entrando gente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario