Harley-Davidson Motor Company relanza su sitio Web ‘Harlistas’ para incluír nuevos episodios en línea y animar a nuevos conductores a compartir su historia para obtener la oportunidad de aparecer en la campaña de publicidad Harlistas del 2011.
El nuevo sitio presenta episodios en línea que resaltan el viaje de Don Omar desde los barrios pobres de Puerto Rico hasta convertirse en una estrella internacional y un ‘Harlista’.
El episodio en línea sigue el viaje de Don Omar de las calles de Puerto Rico hasta su encuentro con su amor por correr en moto. Citando a la música como una forma de salir de un futuro de drogas y violencia, la pasión de Don Omar rápidamente lo llevó a la cima de las listas de éxito. A través de su música, Don Omar también fue capaz de viajar por el mundo y descubrir su pasión por conducir motocicletas.
Durante una de sus grabaciones de vídeo en Argentina, Don Omar manejó una motocicleta Harley-Davidson y supo, desde ese momento, que quería ser un Harlista. Don Omar ha asignado a Harley-Davidson como el símbolo del motociclista latino y se siente a gusto entre otros Harlistas.
“He tenido todo tipo de motocicletas, pero siento que ahora estoy en la cima”, dice Don Omar. “Es un placer conducir mi Harley y es la mejor moto que tengo.” Actualmente Don Omar está preparándose para estrenar su tan esperado nuevo álbum, “Meet the Orphans,” una recopilación de colaboraciones de artistas de su nueva casa discográfica El Orfanato, al igual que preparándose para empezar el rodaje de “Fast and the Furious 5” con Vin Diesel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario