Don Omar en los últimos años se ha convertido en un impulso de la redes sociales como mecanismo de interaccion del publico son su persona y vaya de que le ha ido bien. el usuario de Twitter #455 que más ‘tweets’ envía diariamente y que no tiene límites a la información que revela.
“Tengo que decirlo sin que parezca otra cosa pero ya Don Omar, como figura, es una red social. Yo (William Omar Landrón) soy la cabeza de un equipo de 16 personas que trabajan todo lo que tiene que ver con la red y mis cuentas en Internet. Todo lo que pasa en mi vida desde entretenimiento hasta como me veo y que estoy haciendo la gente lo puede ver porque soy un ser humano y así me quiero proyectar. La gente que me sigue debe saber quien soy por mi carácter. El éxito que pueda o no tener en las redes sociales me hacen humano. Que de la misma manera que se puede molestar fulano me puedo molestar yo. Ahora tengo la responsabilidad de pedir disculpas cuando tenga que hacerlo”.
Explicó que no se siente aludido por los comentarios que generan, positivos y negativos, sus múltiples ‘tweets” diarios, y tampoco se arrepiente. “La primera cuenta de Twitter que tuve la cancelé porque un ‘hacker’ se metió a nuestros servidores y nos dañó todo. Logró acceso a mis cuentas, mi email y otras cosas, por eso ahora tenemos un network que trabaja directamente con esos problemas para cuidar toda la información”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario