Los Ángeles se prendió con todo el ritmo de Terra Music Fest que puso a la gente a gozar desde bien temprano.es que el evento rompió todas las expectativas logrando congregar a miles de fans, los cuales desde que iban arribando a las instalaciones del Gibson Amphiteater donde los artistas invitados hicieron delirar a los presentes, los cuales desde tempranas horas pudieron disfrutar del pre show a las afueras del teatro con varios grupos musicales y con la animación de parte del staff de terra y personas invitados.
El rey de reyes, Don Omar, cerró el festival con sus ritmos urbanos que no dejaron a nadie sentado. Cuando apareció sobre el escenario vestido de negro y sus lentes de sol los gritos no paraban. Después de una gran introducción instrumental El Don le pregunto a su gente “están disfrutando?” y se volvió a enloquecer el lugar cuando canto sus hits “Cuentale,” “Pobre Diabla,” “Ayer La Vi,” y “El Doctorado.”
El puertorriqueño confeso, “lo más bello de mi vida, no sé si la de ustedes fue haber nacido Latinoamericano” antes de cantar “Ayer La Vi”. Con su más reciente sencillo “Danza Kuduro” el cantante y sus ocho bailarines se despidieron no sin antes dislocar muchas caderas de las chicas que simplemente estaban contagiadas con el ritmo de su Kuduro. Terra Music Fes fue una noche mágica en la ciudad de Los Ángeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario