martes, 22 de noviembre de 2011

Natti Natasha "La Musica Es Mi Razon De Vivir"

La bella Natalia Gutiérrez más conocida como Natti Natasha, ha conseguido día tras día y gracias a su dedicación, su trabajo y su talento, formarse un nombre dentro de la música. William supo ver todas sus cualidades y no tardó en contratarla como su nueva artista en la compañía Orfanato Music Group.  Natti no ha dejado de cosechar éxitos desde sus comienzos. Con el tema "Dutty Love" que interpreta junto a Don Omar, se ha posicionado durante muchas semanas en los primeros lugares de las listas de éxitos de todo el mundo. Ya ha pisado escenarios de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, junto a sus compañeros de equipo Don Omar y Syko El Terror. Con este último realizó una gira promocional en Colombia, siendo entrevistados por diversos programas de radio, televisión, prensa, con un éxito rotundo. La joven Natti, asegura: "La música es lo que me motiva y me da un sentimiento de libertad, en ese momento, veo cual es mi razón de vivir". Y se nota, pues todo lo que hace se convierte en éxito. Se encuentra encantada con el apoyo que siempre le han brindado los fanáticos y nos expresó las siguientes palabras para ellos: "Me siento feliz y completa sabiendo que tengo personas que me apoyan, tanto a mi, como a mi música, que es mi manera de expresarme sin limites. A esa gente linda y bella que me apoya les quiero decir que voy a seguir entregandoles lo mejor de mi, que esperen mucho más. Esto es solo el comienzo de un sueño hecho realidad. Gracias a ellos siempre" Natti Natasha está trabajando muchos temas nuevos fusionando dancehall, house, pop, techno, para ella no hay fronteras en la música, tal y como demostró con canciones tan dispares como "Dutty Love", "Hold yah Remix" o "Man Down Remix".   Recuerda que ya puedes adquirir su EP Album en nuestra web www.fansncompany.com que incluye los temas: "Cinderella", "Show Off", "PainKiller", "It's anew day", "Train to Nowhere" y "Gone" por tan sólo $6.98 y te llevarás totalmente gratis una t-shirt promocional Fans & co! Esperen mucha música nueva en www.fansncompany.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic