jueves, 3 de febrero de 2011

Don Omar “Creo que es un gran paso en la carrera de Syko”

Don Omar es extremamente estático con el apoyo que Syko y “Huérfano de Amor” han recibido de sus fans. “Mi compromiso con mis artistas va más allá del mero entendimiento de la industria de la música”. La canción “Huérfano de Amor” me ha dado la oportunidad de trabajar con Syko en un tipo de canción que no he tenido la oportunidad de trabajar hace tiempo.
El vídeo en sí es una experiencia visual increíble y mis amigos en Vevo.com nos han dado la oportunidad de ofrecer una salida para mostrar el contenido de este vídeo, así como el video anterior “Danza Kuduro” que alcanzó 68 millones de vistas con su apoyo. “Creo que es un gran paso en la carrera de Syko, también conocido como Christian Ramos, y me gustaría recordarle que los que quieren más, deben trabajar más”, se cita a la fraternidad de mi hermano Alcover de A&X. Lo felicito por su ética de trabajo y has tomado la actitud de un ganador. Sigue hacia adelante.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic