lunes, 8 de febrero de 2010

Don Omar Llevara Un Super Show Para Viña Del Mar


"Creo que estamos llevando un gran show dentro de lo digital y lo tecnológico, el mejor show que he podido presentar", señaló el músico a Una Nueva Mañana, quien agregó que "Viña 2010 me da la oportunidad de llevar un nuevo show, llevarle la nueva cara de mi show al mundo y el que sean con ustedes los que lo vean por primera vez".
El Rey Tambien Dijo Que "llevamos ocho semanas trabajando tarimas, diseñando vestuarios, diseñando los maquillajes, las prótesis que van a estar usando nuestros androides y estamos haciendo una fábrica de cuerpos humanos vivientes dentro de nuestra presentación".
Este será el segundo show del músico sobre la Quinta Vergara, el primero fue en 2007 donde su show "duró dos horas y 10 minutos y ha sido el más largo de toda mi vida, pero yo me acuerdo y la gente no permitía que yo me fuera de la tarima".

"Tengo un público excelente y selecto en Chile y gente que me quiere y que quiere mucho mi música", añadió. El cantante añadió que "esta nueva oportunidad de regresar en el año 2010 me da la oportunidad de darle gracias por todas las cosas que han pasado desde 2007".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image and video hosting by TinyPic